Thursday, July 15, 2010

Vail Whitewater Park Demo wrap up

This spring, every Tuesday John O'Neill and Ross Herr hosted free playboating clinics at the Vail Whitewater Park. The park is very unique because we are able to adjust the wave to suit the abilities of the people showing up. It can be anything from a friendly wave to an aggressive competition hole. The last demo on July 6th was a great way to really put the adjustability to the test. The water was very low and any other whitewater park would not be usable. Luckily these two instructors cannot be stopped when it comes to creativity and putting on a great show for the crowds.

While John threw down in his kayak, Ross decided to give it a go on a Stand Up Board. Here are some pictures from that day.
Here is Ross paddling through the wave.
John throwing down.
Ross avoiding the rocks above the wave.
John doesn't need no stinking paddle.
JD was there trying out a Liquidlogic Biscuit 65.
After several attempts John was getting frustrated with Ross not falling into the icy waters of Gore Creek so he decided it was time to take matters into his own hands. Here he is about to swan dive off the banks to get Ross.
His attempts failed! But Ross eventually took several swims in the river that day.

We all hope to see the community out there with us next year. If you are still in the area and hoping to try out the latest playboats or learn some new skills please come join us in Glenwood every Tuesday from 5-dark. We will be announcing specials and giving away prizes. You can keep track of it on Facebook by fanning us here http://www.facebook.com/#!/pages/Edwards-CO/Alpine-Quest-Sports/44466145862?ref=ts&__a=6&ajaxpipe=1

Until next time, SYOTR

The Crew @ AQS

1 comment:

  1. "¿Cuál Es El Número De Teléfono De Kayak Ca?

    Kayak Es Una Popular Agencia De Viajes En Línea Que Permite A Los Usuarios Buscar Y Comparar Precios De Vuelos, Hoteles Y Autos De Alquiler. Kayak Telefono Si Te Encuentras En Canadá Y Necesitas Comunicarte Con El Equipo De Atención Al Cliente De Kayak Por Teléfono, Puedes Usar El Siguiente Número De Teléfono: +1-860-364-8917.

    Cuando Llames Al Número De Atención Al Cliente De Kayak, Te Conectarán Con Un Representante Que Puede Ayudarte Con Tus Consultas Relacionadas Con El Viaje. Según La Naturaleza De Tu Pregunta O Problema, El Representante Puede Brindarte Información O Asistencia Relacionada Con Tu Cuenta De Kayak, Reservas De Vuelos, Reservas De Hotel, Alquiler De Autos Y Más.

    Si No Puedes Comunicarte Con El Equipo De Servicio Al Cliente De Kayak Por Teléfono, Hay Otras Formas De Comunicarte Con Ellos. Por Ejemplo, Puedes Visitar El Sitio Web De Kayak Y Hacer Clic En El Enlace ""Ayuda"" En La Parte Inferior De La Página. Desde Allí, Puede Navegar Por Las Preguntas Frecuentes O Enviar Una Solicitud De Soporte Por Correo Electrónico.

    En General, Si Necesitas Ponerte En Contacto Con El Equipo De Atención Al Cliente De Kayak En Canadá, El Número De Teléfono Que Aparece Arriba Es La Mejor Forma De Hacerlo Durante Su Horario Comercial Habitual.
    ¿Asistencia Al Cliente 24 Horas Para Kayak Por Teléfono?

    Si Está Planeando Un Viaje En Kayak, Es Esencial Tener Acceso A Asistencia Confiable Al Cliente En Caso De Cualquier Problema O Inquietud Que Pueda Surgir. Afortunadamente, Muchas Empresas De Alquiler De Kayaks Ofrecen Asistencia Al Cliente Por Teléfono Las 24 Horas, Lo Que Garantiza Que Siempre Pueda Obtener La Ayuda Que Necesita.

    Tener Asistencia Al Cliente Las 24 Horas Para El Alquiler De Kayak Puede Marcar Una Diferencia Significativa En Su Experiencia De Kayak. Brinda Tranquilidad Al Saber Que Hay Alguien Disponible Para Responder Sus Preguntas O Abordar Cualquier Inquietud, Independientemente De La Hora Del Día O De La Noche. Ya Sea Que Necesite Ayuda Con El Equipo De Kayak, Indicaciones Para Llegar A Su Destino O Asistencia En Una Emergencia, Puede Contar Con El Apoyo Que Necesita.

    A La Hora De Buscar Una Empresa De Alquiler De Kayaks, Es Fundamental Elegir Una Que Ofrezca Atención Telefónica Al Cliente Las 24 Horas. Asegúrese De Consultar El Sitio Web De La Empresa O Pregúnteles Directamente Sobre Su Política De Servicio Al Cliente. También Es Una Buena Idea Leer Reseñas De Clientes Anteriores Para Tener Una Idea De La Calidad De Su Servicio Al Cliente.

    "

    ReplyDelete